TERÀPIES I NETEGES ENERGÈTIQUES

Dani Muñoz

0

La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, bloqueando en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos.

Hay múltiples causas por las cuales tu hogar puede necesitar una limpieza energética, ya sea la persona y la estancia donde vivimos , Quizá estás atrayendo malas vibraciones con algunos objetos sin saberlo. O tal vez tú y el resto de los habitantes de la casa están cargando una energía negativa (en el trabajo, por ejemplo) que hacen entrar al hogar.

Me dedico al apasionante mundo Energético desde hace más de 14 años al trabajo y servicio de los demás, todo empieza por problemas de Salud, concretamente de mi corazón. Al ver mis resultados, entendí, que yo también podía ayudar a las personas a equilibrar todo el sistema físico, mental, y emocional.
Comprendí en la justa medida que si reajustamos el campo energético de la persona, podemos modificar todo bloqueo bien sea por estrés, pensamientos negativos constantes, traumas no superados, etc…
A medida que fui aprendiendo y formarme de los grandes maestros de diferentes técnicas de trabajo, llego mi momento hacer una fusión de todo lo aprendido y crear mi propia técnica de trabajo.

Mis inicios en el camino espiritual me fueron llevando a grandes maestros, a las cuales me fui formando entre mis trabajos son
Reiki (nivel 1, 2,3 y Maestría)
Gemoterapia y Cristaloterapia
Radiestesia
Sanergista
Sanando tu Alma
Mantenimiento Energético para todo el Año
Terapias y Limpieza energética del hogar y/o su negocio

Información y reservas 622942791