SALUT

ASTROLOGÍA Y CONSTELACIONES FAMILIARES

Elene - Luna de África

Soy Elene y Luna de África es el proyecto que desarrollo.
Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que los Astros me mandaban mensajes que yo no captaba desde mucho tiempo antes. Sin embargo fue cuando me encontraba en la India, cuando finalmente algo en mí se abrió y me conecté con los ciclos del cielo.
Desde entonces estudio los planetas y sus influencias en la Vida. 
Me formé en la India y posteriormente en la Academia de Estudos Astrológicos, en Lisboa.
Vibro la Astrología como una valiosa herramienta de autodescubrimiento y crecimiento personal. Y me inspira contribuir a que otras personas puedan conocerse con este lenguaje.

Paralelamente, las Constelaciones Familiares me sanan y transforman enormemente.
Hay en ellas una magia que me apasiona, pues no se llega a la completa comprensión racional de los fenómenos que mueven...
Llegó un momento en mi camino personal con las Constelaciones en el que supe que me tenía que colocar al servicio de una manera más profunda y acompañar a otras personas. Me formé en la Escola de Desenvolvimento Transpessoal de Lisboa.

Astrología
Interpreto el lenguaje Astrológico, adaptándome a las cuestiones y necesidades del momento que estás atravesando. No te doy respuestas o soluciones mágicas, sino que te transmito esta perspectiva de tu "Cosmos Interno", para que puedas decidir por ti cómo transitar los procesos. 
"Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera".

En las consultas de  Astrología podemos abordar temáticas muy diversas: qué patrones influyen en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,...

Consultas: Mapa Natal, Revolución Solar, Revolución de Venus, Sinastría de Pareja. 

Constelaciones Familiares
Las Constelaciones tienen el hermoso potencial de guiarnos hacia lugares que probablemente nuestra parte consciente desconocía.
Hay gran cantidad de información que está en nosotros y nos puede dar respuesta a cuestiones que racionalmente no llegamos a desengranar; tanto de nuestro propio campo de experiencia (inconsciente personal), como de las experiencias de nuestros antepasados (inconsciente familiar y colectivo).
Tú tienes las respuestas, yo te acompaño a hacerlas conscientes, mirando desde otro ángulo.

Tel: 680334583

Email: lunadeafricablog@gmail.com

Instagram: @astrologia_luna_de_africa