Práctica del movimiento consciente mediante yoga Yang & Yin

Reconecta con tu esencia Yang Yin
Del 31 d'octubre al 1 de novembre

En este retiro de tres días y dos noches, llevaremos la atención, intención y consciencia hacia prácticas de Yoga donde el 99% será experimentar la energía Yang & Yin que nuestro cuerpo y mente libera durante prácticas de yoga de más o menos dinamismo, intensidad o fluidez.

Es un retiro en el que el denominador común será vivir y notar las sensaciones reales que nuestro cuerpo experimenta en una práctica de yoga. Pero no lo experimentaremos físicamente solo, sino que abriremos espacios en nuestra mente a través de meditaciones y respiraciones “Open Mind” de inicio y cierre del día para dar un paso más en la evolución de la práctica misma.

Haremos también un taller donde ahondaremos en anatomía y beneficio de las posturas y prepararemos al cuerpo para entrar en posturas de inversión de forma natural y orgánica. Retaremos el equilibrio y calmaremos la mente para crear sensaciones de confort. Acabaremos con una masterclass completa para integrar todo lo trabajado.

Serán tres días donde desconectaremos para conectar, donde dejaremos de lado todos los prejuicios y bloqueos impuestos muchas veces externamente. Viviremos la práctica de forma natural, fluida, y potente, para reafirmar tu presencia en cada movimiento en tu esterilla y fuera de ella.

 

Este retiro está pensado y diseñado para todo el mundo, hayas o no practicado yoga antes. Libera tu mente y ven a disfrutar de tus prácticas.

Este es el horario del retiro:

Viernes:

19:30 Presentación y meditación (2h)

Cena

 

Sábado:

7:30 Meditación y Yin yoga

9:00 Desayuno

10:30 Taller de invertidas y transiciones

13:30 Comida 

16:30 Práctica dinámica

18:30 Paseo por el río

20:30 Cena

22:00 Meditación e integración

 

Domingo:

7:00 Meditación y Yin yoga

8:30 Desayuno

10:30 Masterclass Yang & Yin 

13:30 Comida

17:00 Hora de salida

 

Facilita

Imma Mendoza y Pere Ibáñez

 

Preu

315€