LA DIOSA QUE HAY EN TI

Reconecta con tu esencia
Del 13 al 15 de Mayo del 2022

Nuestra propuesta en este encuentro es que consigas recordar quien eres, conocerte un poquito más a ti misma a través de reconectarte con tu alma y con ese arquetipo de Diosa poderosa que es tu esencia. Pondremos conciencia en cómo piensas, cómo sientes y cómo actúas para poder alinearte con tu ser.

Viviremos experiencias a través de rituales sagrados, biodanza, bioenergética, gestalt, yoga, meditación, mindfulness y autoconocimiento...y algunas sorpresas más.

Nuestro deseo es que te reencuentres con tu poder interno y lo utilices en tu día a día y así sentirte mucho más serena, segura, conectada contigo misma y con la naturaleza…Que sientas la Diosa que hay en ti.

Facilitado por:

Azahara Grajera Gallego, enfermera, terapeuta Gestalt, terapeuta transpersonal, terapeuta Corporal, Coach integral, profesora de mindfulness, técnica metamórfica, facilitadora de grupo de crecimiento y desarrollo personal,  creadora del método oasis emocional, cofundadora de la Asociación de acompañamiento al Duelo “Deixa’t abraçar” y facilitadora de grupos de duelo.

Ana Belén Molina Navas, enfermera y terapeuta holística, reflexóloga, terapeuta floral (flores de Bach), aromaterapeuta, profesora de yoga, técnica metamórfica, técnicas energéticas (color terapia,…), masajista y eterna buscadora de sabiduría.

Días 13-14-15 de mayo 2022

Inicio 13 a las 18h, finalización 15 a las 15h

270 euros

Reservas al 606396125 y al 656797872