IRAQI DANCE - SUMMER RETREAT CON ASSALA ABRAHAM

Descubre la Diosa dentro de ti a través de la Danza
Del 26-31 de agosto

Tomarse un tiempo para una misma, para estudiar, bailar, practicar, relajarse, compartir con otras bailarinas y divertirse son partes esenciales de nuestro retiro de verano en Mamakilla.
Disfrutarás de tus clases diarias de Danza Iraqí con la maravillosa maestra Assala Ibrahim en un entorno de gran belleza natural con una tradicional y deliciosa comida española.
Tendrás tiempo para disfrutar del sol, pasar tiempo junto a la piscina y disfrutar de algunas de nuestras actividades organizadas para descubrir lugares con encanto pintoresco del Mediterráneo.
Programa: -Conferencia sobre la historia de la Danza de Iraq -Raqs Benat El Rief -Raqs El Kawliya -Hachaa Dance -Basrawi -Hewa -Khashaba -Iraqi Mawal -Raqs Sharki

Finalizaremos nuestro Retiro con una Hafla donde celebraremos y nos divertiremos acompañadas por nuestra anfitriona Assala Ibrahim quien otorgara a todas las estudiantes un Certificado de Participación. Destinatarias El retiro está abierto a toda persona que tenga ganas de compartir una experiencia vivencial. No es necesario conocimientos previos de danza, bastará con mente y corazón abiertos.

IMPARTE ASSALA IBRAHIM

Los amantes de la danza iraquí en todo el mundo, saben lo gran maestra que es Assala Ibrahim, pero lo más emocionante de su enseñanza, es su capacidad de poner los conocimientos teóricos en habilidades prácticas para hacer que los participantes bailen con un profundo entendimiento.
Assala Ibrahim nació y creció en Irak. Es una de las profesoras, coreógrafas e intérpretes de danza oriental más auténticas, creativas e innovadoras. Es una investigadora de danza muy activa, y sus claros conceptos de enseñanza y su estilo de danza único la han convertido en una de las profesoras e intérpretes de danza más solicitadas en todo el mundo.
Tiene un inmenso repertorio de estilos de danza: Danza iraquí con sus diferentes y ricos estilos de danza, danza egipcia, sufí y zar.
Ella comparte generosamente sus conocimientos con sus estudiantes y es una presencia muy comprensiva, amable y alentadora para cada bailarina individual. Su receta para el éxito: "Lleno mi vida de baile y mi baile de vida."