EL DESPERTAR DE LA DIOSA

Retiro para mujeres en luna llena
Del 29-31 de gener

Llevamos un año de grandes cambios a nivel profundo, tanto individual como colectivo. Los viejos patrones de conducta, hábitos, memorias, están cambiando… porque sabemos, que para que algo nuevo pueda nacer, primero ha de morir lo viejo, lo anterior. Para que la energía de la Diosa pueda nacer y despertar en esta Tierra en todas las mujeres que la habitamos, en un sano equilibrio con la energía masculina… primero hemos de despedirnos de la vieja piel de la mujer que fuimos, y renacer como Diosas.

En este tiempo de renovación y depuración que representa el invierno, en la cueva, nos miramos hacia dentro para encontrarnos con nuestra esencia mas vieja, y a la vez, sentir esa semilla que pronto nacerá. En nuestro interior, como en el de todos los seres que habitamos esta Tierra. Y nosotras, mujeres, tenemos un papel crucial en este despertar de la consciencia, en este nacimiento de la Nueva Humanidad. Por lo que es de suma importancia que entendamos bien nuestro papel, dejar atrás las cargas innecesarias y poder disfrutarnos llenas de placer en nuestro cuerpo de Mujer.  Este es tiempo de purificación, para poder atravesar el umbral del Solsticio de Invierno con liviandad. Y nosotras, mujeres, tenemos un papel crucial en este despertar de la consciencia, en este nacimiento de la Nueva Humanidad. Por lo que es de suma importancia que entendamos bien nuestro papel, dejar atrás las cargas innecesarias y poder disfrutarnos llenas de placer en nuestro cuerpo de Mujer.

¿A quien va dirigido este retiro?
A todas las mujeres, de cualquier edad, que deseen devolverse a ese lugar sagrado que merece por el hecho de Ser Mujer, portadora del Útero (ya sea físicamente o no), la Matriz de Vida, con todos sus dones y talentos. Dirigido a las mujeres que sientan el llamado de su corazón y su útero a despertar sus memorias de placer, latiendo al ritmo de la Tierra y siguiendo la danza de la Luna.

¿Que miraremos en el retiro?
En estos momentos de profundo caos e incertidumbre, de tanto movimiento externo, es de suma importancia mantenernos en nuestro centro. Es en los momentos de caos donde nacen las creaciones mas bellas y transformadoras; es el llamado Caos Creativo. En estos 3 días de retiro, celebramos la Luna Llena en Tauro, dentro de la lunación de Escorpio. Un poderoso diálogo entre estos dos arquetipos, que nos acerca a mirar nuestras aguas sexuales y sensuales, y como nos conectamos con ellas. Para esto, vamos a sumergirnos en nuestro interior, conectaremos con nuestro centro de placer; el útero.

Aportación:
• 250 €
• Precio Early Bird con 15% de descuento:
213 € (precio válido hasta el día 18 de diciembre, o hasta completar cupo máximo
de inscripciones con descuento)

Contacto:

Irene Baliño:
656594004
irenebalinyogracia@gmail.com

Lucia Cervera:
600444730
retiros.lunaancestral@gmail.com