- Inici>
- Retirs>
- Històric de Retirs>
- FORMACIÓN DE TANTRA PARA MUJERES
FORMACIÓN DE TANTRA PARA MUJERES
Formación teorica y pràctica especializada en el cuerpo de la mujer
Del 19 al 22 de enero
SEMA es una experiencia, un conocimiento integral que proviene de nuestras ancestras, la sabiduría ancestral femenina que ha llegado a mí a través del Tantra, las enseñanzas herméticas, las danzas rituales y la propia exploración personal. Esta formación no tiene como objetivo desarrollar una maestría en Tantra, en Sexualidad Sagrada ni en Meditaciones Activas ni Danzas Ancestrales que sería totalmente imposible en tan poco tiempo. Mi intención al compartir estas enseñanzas es que, a través de esta experiencia personal y el conocimiento teórico y práctico del cuerpo femenino y de la sabiduría ancestral, las profesionales puedan integrar este conocimiento en sus proyectos personales para acompañar a sus pacientes o alumnas con una nueva forma y visión.
FACILITA: Anna Herms
Profesora de Yoga y Meditaciones Tántricas, Anna se ha especializado en Feminidad, sexualidad y desarrollo humano. Su trabajo e investigación se centra en el vínculo tan desconocido y profundo entre la sexualidad y la espiritualidad; cómo utilizar el cuerpo para transformar nuestras vidas. Anna crea espacios para vivenciar experiencias de evolución personal a través del cuerpo. Experiencias para conectar con el propio poder personal, con nuestra guía interna: la única que realmente sabe qué necesita nuestro cuerpo para sanar y nuestra ser para realizarse
Estudiando Sociología entró en contacto con las prácticas espirituales a través de las danzas orientales con Devorah Korek y con las danzas meditativas de la mano de Myriam Szabo.
En el 2005 se inició en el mundo de la docencia impartiendo clases de danzas ancestrales, consciencia corporal y feminidad. Hace más de diez años, su pasión por el Yoga como práctica personal la llevó a realizar la formación de Hatha Yoga con su maestra Rosa Ma Marcos, iniciada por André Van Lysebeth. Su especialización en Yoga de la Feminidad despertó en ella un enorme interés por la sexualidad y ahí empezó su estudio del Hatha Yoga más esencial. Un Yoga de raíces tántricas, muy femenino, con un conocimiento extraordinario de la sexualidad humana, en especial, de la energía sexual creativa.
Con este bagaje y el impulso de ir a lo profundo, ha centrado su trabajo en el vínculo entre la sexualidad y la espiritualidad investigando y recibiendo conocimientos de Meditaciones tántricas y Sexualidad Trascendental Taoísta
COLABORA:
https://www.annaherms.net/formacion-sema