LA TIENDA ROJA DE VERANO

Celebra la magia de tu feminidad en la naturaleza
Del 6 al 9 de agosto

0

Mímate, escúchate, comparte, renuévate…
¡y  goza de ser tú misma!

 

Las mujeres tenemos un recuerdo ancestral de habernos juntado hijas, madres y abuelas en una “Tienda Roja”, un lugar acogedor en donde honramos y celebramos todos los ciclos de la vida. Un lugar alejado de las prisas y demandas de la vida cotidiana, en donde descansar y cuidarnos. Un lugar en donde inspirarnos, crear y  sentir nuestra conexión con la Madre Tierra. En este lugar renovador, podemos reconocer la fuente de nutrición y sabiduría que cada una llevamos dentro.

Desde el deseo profundo de volver a sentir este círculo sagrado de mujeres, ofrecemos este verano un encuentro en la naturaleza en el Plà d l’Estany. Cocrearemos una “Tienda Roja”  en donde nos juntaremos mujeres de todas las edades a lo largo de los cuatro días.

En la Tienda Roja, proponemos un viaje por los ciclos de la mujer, compartiendo recursos prácticos como la rueda de palabra, la danza creativa, la conexión con la energía vital a través del Qi Gong, los masajes auto-curativos, el poder de los rituales y la naturaleza como medicina espiritual.  Exploraremos en nosotras…

La Frescura de la Doncella: inspirada por la primavera y la luna creciente, es curiosa, impulsiva, le encanta jugar, se rige por sus ideales y busca la verdad.

La Nutrición de la Madre: inspirada por el verano y la luna llena, es amorosa, sensual, sabe cuidar y cuidarse, encuentra el placer en la unión y ofrece su presencia y contención.

El Poder de la Chamana: inspirada por el otoño y la luna menguante, conoce su sombra, se guía por su intuición, es libre, guerrera y recoge la cosecha de su siembra.

La Sabiduría de la Anciana: inspirada por el invierno y la luna negra, ha cultivado el don del silencio y la escucha, sabe que en el vacío y la muerte hay la semilla de un renacimiento, es sanadora y visionaria.

Este viaje nos permite ver y aceptar las múltiples facetas de ser mujer, integrando las polaridades de luces y sombras que bailan dentro de nosotras. Al conectar con la fuerza y el amor que se despierta en los círculos de mujeres, estamos contribuyendo a la sanación de lo femenino, lo masculino y la Madre Tierra.

contacto@mujerciclica.com