Hola, soy Karen, buscadora incansable desde que aparecí aquí para comprender el porqué, el para qué y el cómo de esta existencia, de esta experiencia.
A través de caminos del héroe, de noches oscuras del alma, viajes a la India, bioneuroemoción, retiros, ayunos, un curso de milagros, dietas, teràpias, desprogramación , silencios, libros, cursos…. y mil cosas más que todos nos conocemos.
Un día, comprendí...
Hasta que no reconocemos en nosotros todo el poder, la confianza , el amor completo y absoluto, hasta que no recorremos el solitario y arduo camino del que todo el mundo habla, ese donde enfrentamos cara a cara todo aquello que no somos, y con el tiempo, vamos reconociendo y abrazando nuestra única y verdadera esencia, todo lo que hemos aprendido desde la razón, se queda flotando como nubes en nuestra mente sin integración alguna…
Buscamos siempre que alguien o algo resuelva nuestro incómodo y odiado existencialismo, y es genial buscar y encontrar herramientas, pero hay que usarlas y hacerlas nuestras.
Al final, tanto buscar, di con mi llave maestra a través del preciado Yoga, con el que sin expectativa, probé de hacer el camino del revés, donde mi cuerpo hablaba y mi mente sencillamente escuchaba.
Poco a poco, como por arte de magia, toda aquella información mental y volátil se fue instalando, bajando y acomodando en los lugares donde mi cuerpo le decía.
A día de hoy, libero, comprendo y integro con mi cuerpo aquello que mi mente no es capaz de entender (aún), así que comparto contigo aquello que a mi me funciona para reencontrarme y construirme.
Formada profesionalmente como Instructora de Yoga en Happy Yoga Girona, profundamente agradecida y acompañada.
Feliz de andar en este camino, de confiar, en mí y en la vida, para acompañar y abrir camino, juntos, al servicio siempre. 🕉🙏✨️