TEJIENDO NUESTRAS LUNAS

Eva López Alba
Un altar para tu Útero Sagrado
Domingo 25 de setiembre de 17h a 21h

TEJIENDO NUESTRAS LUNAS

Las mujeres somos tejedoras. Tejemos con palabras, con miradas, con caricias, con cantos y danzas…Tejemos nuestras lunas y, entre unas y otras, tejemos los hilos que sostienen la vida.

Tejiendo nuestras Lunas es un taller vivencial para adentrarnos en nuestro propio ciclo menstrual-vital a través del ancestral arte de tejer.

Acompañadas de la sabiduría que nos aportan los minerales, del vibrar de los cantos medicina, del aroma de las plantas y del rezo a nuestra sangre, vamos elaborando juntas nuestro cinturón menstrual. Un altar para nuestra Matriz Sagrada, de profunda conexión en nuestros días de Sangrado.

En la quietud y en la contención del círculo hilaremos al compás de la sabiduría que nos trae nuestra ciclicidad. Un viaje que nos llevara a re-conectar con las fases hormonales, emocionales y espirituales en el sentir y transitar de cada mujer.

Eva López Alba

Artesana de corazón, profeso el poder transformador que emerge del ARTE SANDOR de toda creación.

Hilandera de hebras, enlazando y formando amarres que custodian propósitos, esencias, aromas, cantos … Mi deseo más elevado es acompañarte a transitar tus paisajes y plasmar en la materia objetos significativos que eleven el espíritu y la conciencia.

Información y reservas: 651 11 28 37

Aportación: 50€ material incluido