INICIACIÓN A LA ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA Y EVOLUTIVA

“COMO ES ARRIBA ES ABAJO”
Jueves, 10 de junio a les 19h

En este taller vamos a dar un paseo por el universo entendiendo sus leyes.

Vamos a conocer que representa una carta astral, entender la simbología, los mitos, los arquetipos psicológicos y las relaciones que hay entre el cosmos y la tierra.

Es un taller experimental donde mi propósito, es de ofrecer la oportunidad a los presentes de observarse como si observara el cielo, con admiración, con curiosidad, con atención, entendiendo los cambios y tomando conciencia de que lo que vemos afuera nos es más que una representación de lo que tenemos adentro.

La astrología es una ciencia muy antigua. Desde siempre el hombre ha mirado el cielo y no se podía explicar como los movimientos del sol, de la luna y de los astros en general influenciaban sus vidas, las cosechas, las mareas, las estaciones, y si lo miras con más perspectiva, hasta podemos observar como los acontecimientos históricos más importantes son marcados por eventos astrológicos. Ahora ya tenemos las tecnologías para dar una explicación a estos eventos sin la necesidad de utilizar a los Dioses, aunque muchas veces es imposible excluirlo, porque no obstante estos avances, hay todavía energías que no se pueden ver con microscopios o con telescopios, pero las sentimos y las vivimos al día a día y cuando no sabemos como explicarlas, le damos el nombre de “casualidad”.

¡Te espero en el taller con esa actitud de curiosidad y admiración para observarte y descubrirte a ti mism@!

+ info:

tel: +34 622 18 69 66

mail: medeaspini@gmail.com

web: www.medeaspini.com