ESTUDIS DE FENG SHUI i neutralització de geopaties

El objetivo es conseguir espacios más saludables resolviendo geopatías y permitirnos desbloquear aspectos de nuestras vidas que están obstruídos. El Feng Shui es una técnica energética cuyo objetivo es devolver nuestra mirada a nuestra naturaleza energética a través de una serie de herramientas que conectan los meridianos del espacio a nuestros propios canales energéticos.

Cuándo realizar un estudio de Feng Shui


Si te planteas que no estás bien en tu casa, no estás durmiendo bien, no estás llevando la vida que quisieras, te está faltando energía o enfoque en tu vida, si sientes que estás atascado en algo y no sabes qué, un estudio de Feng Shui y neutralización de geopatías puede ayudarte en muchos aspectos en función de la petición que expreses a la hora de contratar este servicio. El espacio que habitamos puede ser un lugar que no esté apoyando tu propio potencial de vida. Se trabaja con la salud del espacio en un primer nivel para conseguir un espacio energéticamente sano y a partir de ahí, una vez conseguido que el espacio sea saludable y óptimo para el pleno desarrollo de la vida, se puede ir profundizando en aspectos concretos de nuestras vidas incidiendo en las redes energéticas del espacio y en nuestros propios canales energéticos, enlazando unas a otros.

Cualquier intervención en las redes energéticas del espacio (casa o lugar de trabajo) conlleva un movimiento de energía que nos ayuda a resolver determinadas situaciones y nos brinda más energía para ello, con un proceso de reajuste energético debido al cambio producido.

En Feng shui se usa el espacio como potenciador de los peticiones que el cliente necesita. Trabajar con energía da como resultado que se resuelvan situaciones bloqueadas no siempre del modo que esperamos pero siempre para el mayor bienestar de las personas.

Contacta amb nosaltres per concertar hora