SANERGIA

En 2002 Alessandro Di Masi sufre una parada cardíaca, derrame cerebral,  7 segundos clínicamente muerto. Diagnostico médico. TETRAPLÉGICO PARA TODA LA VIDA.

Realidad a día de hoy. RECUPERACIÓN INEXPLICABLE DE SU TETRAPLEGIA. Los médicos a día de hoy todavía no se lo explican.

Este tipo de recuperación de la salud “inexplicable” que antes se llamaban milagros, hoy en día es ciencia y la aplicamos con Sanergía.

Sanergía = Sabiduría, salud, energía.

Sanergía es la recopilación y estudio de todas las técnicas bioenergéticas en la historia de la humanidad. La acupuntura nos sirve como ejemplo, es solo una de todas las técnicas recopiladas. Se calcula en unos 4.000 años de antigüedad…

El avance tecnológico de hoy en día permite el estudio, investigación, experimentación, comprobación, de cualquier técnica en beneficio del ser humano.

Estos avances tecnológicos permiten obtener información de variaciones a nivel celular, a nivel de ADN, a nivel cerebral, a nivel energético (Sanergía).

Trabajamos con la investigación de médicos, científicos, biólogos y demás innovadores, cada uno en su correspondiente área, siendo Sanergía el enlace de todos ellos.

Las investigaciones rompen con antiguas creencias a nivel de funcionamiento anatómico del ser humano. Estudios, formación médica de hace 30 años sin reciclaje, sin puesta al día, hace que esta información en algunos casos sea errónea, y algunos tratamientos sean ineficaces, otros, con efectos secundarios graves…  www.dsalud.com

En occidente hemos dejado de practicar lo que ya en la antigua Grecia se sabía, tener en cuenta al ser humano en el aspecto físico, síquico, emocional y el lado espiritual, (espiritual = a no material.

Las emociones pueden afectar a los órganos, sistemas, cadenas musculares etc… Algunos médicos lo tienen en cuenta en los postoperatorios para la recuperación más rápida de la persona. Una actitud positiva, humor, fortalecen el sistema inmunológico y favorece una recuperación más rápida y de calidad. En Sanergía también lo tenemos en cuenta.

Sanergía creada por Alessandro Di Masi es una nueva “terapia” que reúne técnicas milenarias. La antigua sabiduría canalizada como información del futuro para la vida presente.

En un máximo de 6 sesiones o un mínimo de 2 sesiones. Recuperamos el funcionamiento de nuestro sistema  de autocuración. Borraremos el antiguo esquema de dolor en el cuerpo recuperando nuestro estado natural de salud con el que nacemos.

Este sistema de autocuración “viene de serie en el diseño humano”. La piel es un ejemplo y prueba de ello, cuando nos hacemos un corte la tendencia natural del cuerpo es volver a reparar esta parte dañada y la herida se cierra creando nueva piel. La gran noticia es que se puede aplicar a otras partes de nuestra anatomía. Nuestras células se destruyen y se crean a si mismas. A nivel de cerebro se está comprobando que también se regeneran las conexiones neuronales.

Estos nuevos descubrimientos nos abren un futuro optimista en casos que antes no se sabía como actuar.

EN CASO DE ENFERMEDAD, DOLOR, LO PRIMERO ES ACUDIR AL DOCTOR. ES EL ÚNICO QUE PUEDE REALIZAR DIAGNÓSTICOS.

Colaboramos con la medicina académica, teniendo a más de 70 médicos trabajando en equipo con Sanergía. Hemos colaborado en miles de casos de cáncer con 100% de buenos resultados.

La diferencia de Sanergía con otras técnicas es que en la cuarta sesión le informaremos de quién o qué ha provocado su enfermedad. De esta manera comprenderá como el cuerpo ha reaccionado ante una situación vivida, producida por nuestra actitud hacia alguien, o por un entorno desfavorable que nos hace “enfermar” .El cuerpo lo que hace es defenderse de esa situación que le produce “fastidio”, y si la situación no cambia el cuerpo se quejará cada vez más hasta que le hagamos caso y asumamos nuestra responsabilidad con nosotros mismos. Tenemos el deber de respetarnos a nosotros mismos. El cuerpo grita lo que la boca calla…

Aunque no sea la misión principal de Sanergía, mucha gente afirma haberse curado espontáneamente o “milagrosamente” después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.                          

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.