AUTOEXIGENCIA Y CULPA: dos amigas íntimas

27 gener 16:30 a 19:30

¿Cuántas veces has sido duro/a contigo por no llegar a los objetivos que te has prefijado en tu vida, trabajo, relaciones personales, etc.?

Piensa y sobretodo siente, cuanta energía, tiempo, amor, dinero  dedicas afuera y cuanto lo diriges a ti.  El bienestar que vives es proporcional.

Te propongo hacer una apuesta y descubrir juntos/as como  dejar de culparte e invertir tus energías en poner las bases por una vida y relaciones personales más satisfactorias.

Por eso te invito a dedicarte una tarde y participar a este taller en el entorno mágico de Mamakilla, que amo profundamente por su poder de propiciar la evolución personal de forma exponencial.

Juntos descubriremos como  dejar de culparte e invertir tus energías en poner las bases por una vida y relaciones personales más satisfactorias.

Inversión: 30 euros

A cargo de Michela Deiana

Psicóloga. Psicoterapeuta individual-familiar-grupal. Integración Emocional

Considero mi trabajo una apuesta a las potencialidades de las personas, una mirada a la parte sana, que necesita ser implementada y está escondida por el síntoma y/o el trauma. Creo que cada persona en su adultez y hasta en su infancia, tiene los recursos dentro de sí misma para poder reconocer y/o recuperar su salud psico-físico-emocional. Me encanta ser herramienta de este descubrimiento, acompañando en el proceso.

Me sirvo de una “maleta” que comprende: el trabajo individual, familiar y grupal. De forma transversal uso mi trayectoria en la psicoterapia para trabajar vínculos y relaciones y la Integración emocional como método que ofrece autonomía y sutileza en los resultados, gracias a su sencillez y al mismo tiempo profundidad.

+info:  622064930 Michaela